map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Auditor Interno De Stock

Existen 12 empleos relacionadas con Auditor Interno de Stock en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y conseguí el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Auditor interno. Estas posiciones generalmente están enlazadas a sectores como Contabilidad.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades conectadas a 'Auditor Interno de Stock' son Buenos Aires, Córdoba o Chaco. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Córdoba.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Auditor Interno de Stock

Sociedades ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Auditor Interno de Stock son EXCELENCIA LABORAL S.A., Xinectia Consultoría de negocios, Cvana Searching Techniques, Koala Systems SRL, Busquedas de 10 en RRHH o Flexoplas SRL.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 76572 oportunidades de trabajo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Auditor Interno de Stock.

Mostrar más...
Capital Humano |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 3 días
No. Capital Humano se encuentra en la búsqueda de un Auditor Interno para importante holding nacional... Ejecución del plan de auditoría. Análisis y control de stock. Gestionar y coordinar la toma de...
La Sorpresa |
San Miguel de Tucumán, Tucumán
- hace 9 días
Si. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Auditor Interno de Stock. Buscamos una persona con... Ejecución del programa de trabajo para cada una de las auditorias. Ejecución de auditorias cíclicas...
Quality Market S.A. |
Resistencia, Chaco
- hace 7 días
No. Seleccionaremos Contador Público para cubrir puesto de Auditor Juniors Interno. Perfíl analítico... control de patentamiento , stock de unidades , control de percepciones y retenciones , entre otras...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail