map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Asistentes De Compras

Existen 13 ofertas de empleo relacionadas con Asistentes de Compras en Neuvoo Argentina. Ingresá y conseguí el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares son Administrativa compras o Gerente compras. Estas posiciones generalmente están vinculadas a sectores como Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de vacantes ligadas a 'Asistentes de Compras' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asistentes de Compras

Sociedades ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Asistentes de Compras son DonWeb.com (Dattatec.com S.R.L), Clariá HR, Gelre Servicios Empresarios S. A., Conexia, Sanatorio Sagrado Corazón o KaiZen2B.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 72904 oportunidades de trabajo en el país, 13 de estas, están relacionadas a Asistentes de Compras.

Mostrar más...
Bayton |
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
- hace 3 días
Incorporaremos para industria de plásticos Personal para Compras Técnicas. Serán sus tareas... Zona Sur de Rosario www.bayton.com. Área. Compras. Jerarquia. Administrativos Asistentes. Requisitos...
Bayton |
Río Grande, Tierra del Fuego
- hace 10 días
Seleccionamos para importante Empresa de la ciudad de Río Grande, Administrativo con experiencia comprobable en Compras, para reemplazo por vacaciones y posibilidades de continuid...
Comunidad Work Consultora |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 5 días
Incorporará a su equipo un AsistenteSecretaria para colaborar en al área administrativa de la... Recepción de clientes y correspondencia Atención telefónica Armado de presupuestos Compras de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas