map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Asistente Del Almacen De Herramientas

neuvoo.com.ar agrupa 11 puestos de asistente del almacen de herramientas en Argentina. Aplicá y tené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Asistente del Almacen de Herramientas en Argentina

asistente del almacen de herramientas es una posición de la categoría de Manufactura. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este sector profesional tales como Asistente de Gerente de Planta, Asistente de Mantenimiento, Auxiliar Técnico De Obra, Auxiliar Técnico de Obra, Ayudante De Carpinteria o Ayudante De Electricista también están presentes.

Compañías necesitando talentos para la posición de asistente del almacen de herramientas

nsultores, Instituto Venid S.H., CYRE s.a., Lic. Claudia Yannuzzi Consultora en RR.HH., CONSULTORES DE EMPRESAS o Lectus - Soluciones en RRHH están entre las mayores empleadoras empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 5 nuevas posiciones son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar ofrece más de 73738 vacantes en Argentina, 246 de estos, están en manufactura y 11 de esos son trabajos de asistente del almacen de herramientas.

Mostrar más...
Cargill |
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
- hace 8 días
. Asegurar stock y correcto almacenamiento de insumos críticos y reactivos para el correcto desarrollo... Calificaciones deseadas. Nivel avanzado de idioma Inglés. Conocimiento de herramientas de estadísticas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas