map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Asistente De Ventas Eventual

Existen 10 ofertas de trabajo relacionadas con Asistente de Ventas Eventual en Neuvoo Argentina. Aprovechá y conseguí el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Asistente ventas. Estas ofertas de empleo generalmente están enlazadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de posiciones relacionadas a 'Asistente de Ventas Eventual' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asistente de Ventas Eventual

Corporaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Asistente de Ventas Eventual son Jobing Argentina, Nokia Siemens Networks, Sides Ingenieria Eléctrica SRL, HNPatagonia y PatagoniaEmpleos, Steinbaum y Asoc o Serh Consultores.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 76752 ofertas de trabajo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Asistente de Ventas Eventual.

Mostrar más...
Eventuales SA |
General Pacheco, Buenos Aires
- hace 5 días
No. Importante multinacional del rubro metalúrgico, incorpora una persona con experiencia comprobable en asistencia administrativa del sector de ventas. Asistir a ejecutivos de cuentas...
Eventuales SA |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 10 días
No. Empresa de primer nivel líder en linea blanca incorpora un asistente de exportaciones. Deberá... Las tareas a realizar son. Presupuesto de ventas. Plan de produccion y gastos del sector. Investigar...
Givaudan |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 6 días
Asistente de Pricing (Eventual por 1 año). Tu futura posición. Como Asistente de Pricing en nuestra... encienden los sentidos. Con ventas de 4.400 millones de francos suizos en 2013, basada en Suiza y con...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail