map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Asistente De Sap Compras

Existen 10 vacantes relacionadas con Asistente de SAP Compras en Neuvoo Argentina. Ingresá y tené el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares son Asistente mantenimiento o Trainee administrativo. Estas posiciones generalmente están enlazadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de empleos vinculadas a 'Asistente de SAP Compras' son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asistente de SAP Compras

Sociedades facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Asistente de SAP Compras son Swiss Medical, MMG-CRF Servicios Eventuales S.A, Summa Solutions, Institutos Mas, Comau Argentina S.A. o Visión RRHH.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina reúne más de 69874 oportunidades de trabajo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Asistente de SAP Compras.

Mostrar más...
F. Hoffmann-La Roche |
(Ciudad sin especificar)
- hace 2 días
Brindar asistencia administrativa. logística a los CSMs y CSS durante la ejecución de los Estudios Clínicos (carga de requerimientos en SAP, colaboración con Compras en adquisición de...
Bumeran |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 5 días
Estará a cargo de la coordinación y ejecución de compras no productivas y contrataciones de servicios... ..de sistema SAP. Los interesados deberán enviar CV con foto y pretensiones de sueldo (excluyente...
F. Hoffmann-La Roche Ltd |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
Brindar asistencia administrativa. logística a los CSMs y CSS durante la ejecución de los Estudios Clínicos (carga de requerimientos en SAP, colaboración con Compras en adquisición de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas