map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Asistente De Profesor

neuvoo.com.ar ofrece 19 posiciones de asistente de profesor en Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Asistente de Profesor en Argentina

asistente de profesor es una posición de la categoría de Educación. En total en neuvoo.com.ar existen más de 19 puestos que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de esta clase como Asistente de Estadística, Asistente de Maestro, Asistente de la Escuela, Consultor Escuela Planta, Consultor de Aprendizaje Virtual o Coordinador de Personal de Educación también son populares.

Empresas contratando talentos para la posición de asistente de profesor

o SA, Instituto Medico Aguero, Iscot Services S.A, ASSISTEM (Suc. Cba.), SIDES Ingeniería o Hoopla están entre las más populares empresas contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 10 nuevas ofertas son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar unifica más de 73017 trabajos en Argentina, 2,596 de estos, están en educación y 19 de esos son puestos de asistente de profesor.

Mostrar más...
AIESEC |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 14 días
Buscamos. Profesores y Asistentes de profesores de Inglés, para trabajar en Instituto de Idiomas. 18 a 29 años SIN EXCEPCIÓN.Sus principales responsabilidades son. Planificar y ejecutar...
AMIA |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 1 día
Sector. Atención al cliente y Recepción. Puesto. Secretaria. Asistente. Tipo de puesto. Medio Tiempo... secundario completo (excluyente). Se valorará estudiantes de las carreras de profesorado primario...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail