map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Asistente De Planificación De Viajes

Existen 12 oportunidades relacionadas con Asistente de Planificación de Viajes en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y tené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares son Asistente direccion, Asistente dirección, Asistente personal, Responsable administración o Asistente gerencial idioma. Estas ofertas de trabajo generalmente están enlazadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo relacionadas a 'Asistente de Planificación de Viajes' son Buenos Aires o Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asistente de Planificación de Viajes

Organizaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Asistente de Planificación de Viajes son Stefanini, Ctec, Ximple Human Resources, AccionTrabajo, Flexoplas SRL o Protección Millenium S.A..

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina reúne más de 75784 oportunidades de trabajo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Asistente de Planificación de Viajes.

Mostrar más...
ALICORP ARGENTINA S.C.A. |
San Justo, Buenos Aires
- hace 7 días
..Planificación un Asistente de Servicio al Cliente reportando en forma directa al Jefe del sector... Realizar el monitoreo de los viajes despachados y mantener una comunicación permanente entre los...
Róndine Senior Selection SA |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 1 día
..Planificación un Asistente de Servicio al Cliente reportando en forma directa al Jefe del sector... Realizar el monitoreo de los viajes despachados y mantener una comunicación permanente entre los...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas