map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Asistente De Gerencia Bilingüe

neuvoo.com.ar suministra 12 vacantes de asistente de gerencia bilingüe en Argentina. Ingresá y tené el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Asistente de Gerencia Bilingüe en Argentina

asistente de gerencia bilingüe es una posición de la categoría de Administración. En total en neuvoo.com.ar existen más de 12 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de este sector profesional como Asistente de Gerencia, Asistente de Gerencia Administrativa, Asistente de Oficina, Asistente de Operaciones, Auxiliar Administrativa Con Idiomas o Auxiliar Administrativa Y Contable también están presentes.

Compañías empleando talentos para la posición de asistente de gerencia bilingüe

First Systems S.R.L, Door Training & Consulting, GOMEZ FLORENCIA SOLEDAD, Mecaplast o B y S Consultores están entre las más sobresalientes empleadoras necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas oportunidades son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos aspirantes son más requeridos son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar une más de 69841 ofertas en Argentina, 8,944 de estos, están en administración y 12 de esos son posiciones de asistente de gerencia bilingüe.

Mostrar más...
ADN Recursos Humanos |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 14 días
Asistente Bilingüe para Gerencia". Para incorporar a su equipo de trabajo. Orientamos la búsqueda a... Organizar y coordinar viajes. Atención de llamados de clientes para la gerencia con exclusividad...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail