map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Asistente De Diseño De Indumentaria

Existen 19 ofertas de trabajo relacionadas con Asistente de Diseño de Indumentaria en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares son Diseñadora indumentaria, Asistente produccion, Asistente diseño, Asistente display o Asistente comercial. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

egiones con la mayoría de puestos de trabajo relacionadas a 'Asistente de Diseño de Indumentaria' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asistente de Diseño de Indumentaria

Organizaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Asistente de Diseño de Indumentaria son Wall Chase, Centro Educativo Terapéutico Milagros, Praeventios SC, CARGOS Selección de personal temporario, Lic. Jesica Moreno o Laichat SA.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina reúne más de 72769 oportunidades en el país, 19 de estas, están relacionadas a Asistente de Diseño de Indumentaria.

Mostrar más...
Sqjeans |
Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires
- hace 14 días
DISEÑADORES DE INDUMENTARIA EXCLUYENTEImportante Empresa de Indumentaria, incorpora Asistente de... Nos orientamos a perfiles graduados o próximos a graduarse de las carreras de Diseño de indumentaria...
Punto Cruz s.a |
Don Torcuato, Buenos Aires Province
- hace 14 días
Nos orientamos en la búsqueda de una asistente de Producto. Requisitos Excluyentes Estudiantes de las carreras de diseño de Indumentaria. Resida en Zona Norte o aledaños Actitud pro activa...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas