map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Asistente De Cuidado Personal

neuvoo.com.ar ofrece 13 oportunidades de asistente de cuidado personal en Argentina. Aprovechá y obtené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Asistente de Cuidado Personal en Argentina

asistente de cuidado personal es una posición de la categoría de Salud. En total en neuvoo.com.ar existen más de 13 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones en esta categoría como Asistente Enfermería, Asistente Médico, Asistente de Enfermera, Asistente de Salud, Asistente de Soporte Comercial o Auxiliar De Enfermería también son frecuentes.

Empresas necesitando postulantes para la posición de asistente de cuidado personal

io, Noel Lenzi Consultora, Mundo Hispano, Directv Argentina S.A., Pullmen Servicios Empresarios S.A. o Cona Consultores SRL están entre las más destacadas empresas empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas oportunidades son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más buscados son Santiago del Estero o Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Ciudad de Santiago del Estero o Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar ofrece más de 65633 puestos en Argentina, 2,239 de estos, están en salud y 13 de esos son trabajos de asistente de cuidado personal.

Mostrar más...
MALA PELUQUERIA |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 14 horas
Empleado. Rubro. Peluquería. Area de trabajo. Oficios y Otros. Estética y Cuidado Personal. Vacantes... Vacantes. 2. Resumen. MALAbusca Asistentes. Querés ser parte del. MALAteam. Te estamos buscando. Si...
Xmanagers |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 15 días
Mira en tu heladera, en tu estante de productos de cuidado personal o limpieza del hogar, y vas a ver una de nuestras marcas. Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente...
Abalmie S.A. |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 4 días
Sus principales responsabilidades consistirán en la atención y el cuidado de los residentes, la... así como también la coordinación y supervisión del trabajo de los asistentes geriátricos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail