map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Asistente Jr De Selección

Existen 12 ofertas de empleo relacionadas con Asistente JR de Selección en Neuvoo Argentina. Ingresá y conseguí el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Asistente selección. Estas vacantes generalmente están enlazadas a categorías como Marketing.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo conectadas a 'Asistente JR de Selección' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asistente JR de Selección

Empresas facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Asistente JR de Selección son Mundo Humano, Lic. Florencia Larrondo, Selecom, JujubaLand, Patricia Dreier & Asociados SRL o Pullmen Servicios Empresarios S.A..

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 69792 oportunidades de trabajo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Asistente JR de Selección.

Mostrar más...
Prosegur |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 5 días
PROSEGUR, Empresa Multinacional Líder en Seguridad, seleccionará un Asistente de stock Jr. Su principal responsabilidad será la coordinación, preparación y entrega de pedidos o repuestos...
Latin America Media & Soft / Taringa! |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
Estamos seleccionando para integrar nuestro equipo detrabajo un Asistente de Marketing Jr., con aprox. un año de experiencia y cuentecon estudios en Marketing, Comunicación, Medios...
Complement Group |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 13 días
Gestionar pedido de facturas y documentación de los proveedores. Participar en la selección de nuevos... La posición es de Asistente o JR, estará en contacto con el Encargado del sector. La contratación es...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail