map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Asistencia De Presidencia

neuvoo.com.ar cuenta con 12 puestos de asistencia de presidencia en Argentina. Aprovechá y obtené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Asistencia de Presidencia en Argentina

asistencia de presidencia es una posición de la categoría de Administración. En total en neuvoo.com.ar existen más de 12 cargos que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este sector profesional tales como Asesor de Tramite, Asistencia De Presidencia, Asistente Administrativa De Gerencia, Asistente Administrativa Financiera, Asistente Administrativa Recepción o Asistente Administrativa de Gerencia también son populares.

Empleadores necesitando aspirantes para la posición de asistencia de presidencia

F Servicios Eventuales S.A, Lectus - Soluciones en RRHH, DataArt, Selección de Personal. Lic. X. Berrade, Food Service. S.A. o PARTNERS IN SOLUTIONS S.A. están entre las más sobresalientes organizaciones empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas posiciones son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más solicitados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar centraliza más de 70065 empleos en Argentina, 10,534 de estos, están en administración y 12 de esos son oportunidades de asistencia de presidencia.

Mostrar más...
Pedraza Viajes y Turismo SA |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 11 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. BUSCAMOS SECRETARIA BILINGÜE PARA PRESIDENCIA... Inglés Bilingue Manejo de paquete Office. Tareas. Asistencia, viajes, agenda, gastos, tareas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail