map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Asesor Comercial Capital Federal Gran

Existen 14 ofertas de empleo relacionadas con Asesor Comercial Capital Federal Gran en Neuvoo Argentina. Aplicá y tené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares son Asesor comercial. Estas vacantes generalmente están conectadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de puestos de trabajo conectadas a 'Asesor Comercial Capital Federal Gran' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asesor Comercial Capital Federal Gran

Organizaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Asesor Comercial Capital Federal Gran son Icat, Telefónica, B y S Consultores, Sergio Diaz & Asociados, Adecco -Región PATAGONIA o SOS Recursos Humanos.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 68952 oportunidades en el país, 14 de estas, están relacionadas a Asesor Comercial Capital Federal Gran.

Mostrar más...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 5 días
Somos una empresa nacida en San Luis que se dedica a la comercialización mayorista y minorista de... pronto a inaugurar su primera sucursal en Capital Federal, así como lanzar su nueva plataforma de venta...
Gondell y Asociados |
Florida, Buenos Aires
- hace 11 días
Vivir en la zona norte del Gran Buenos Aires o en barrios de la Capital Federal cercanos a esa zona... preparar las propuestas comerciales y hacer el seguimiento. Asesorar a los clientes en términos de...
TipTopJob.com |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 19 horas
Maestro Mayor de Obra, para desarrollar tareas de asesoramiento técnico comercial a grandes clientes... Zona de Trabajo. Capital Federal...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas