map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Arroyito
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Arroyito

Neuvoo Argentina reúne 694 empleos de Lider De Ventas en Ciudad de Buenos Aires (comunidad autónoma de Buenos Aires). Subí tu cv y obtené tu cargo deseado.

Bolsa de trabajo de Lider De Ventas en Ciudad de Buenos Aires

Los candidatos talentosos no tendrán problemas encontrando una oportunidad en el área de Ventas. Asimismo, se pueden encontrar trabajos Junior como lider de ventas, igualmente oportunidades Senior, las cuales, también pueden hallarse en la plataforma.

Ciudades vecinas a Ciudad de Buenos Aires que ofrecen vacantes

egiones alternativas en las cuales se pueden encontrar vacantes son Ciudad de Buenos Aires.

Oportunidades semejantes en Ciudad de Buenos Aires

Cargos semejantes, tales como Vendedor, Lider de Ventas, Lider De Ventas, Asesor Comercial, Profesional de Ventas o Desarrollo de Negocios también pueden ser encontradas en neuvoo.com.ar.

Estadísticas de empleo

En los últimos 30 días, hay 347 nuevas oportunidades para lider de ventas disponibles y 492 en la región de Buenos Aires.

Empleadores contratando Lider De Ventas en Ciudad de Buenos Aires

Empleadores como Inspira Recursos Humanos, Plenaria Consultores S.H, Experis, Ricardo Nini S.A., .Recursos Humanos Especializados o CP Recursos Humanos están buscando postulantes con estas competencias. Estas compañías también están contratando en otras regiones como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Neuquén o Mendoza.

Neuvoo Argentina : la mayor caza talentos en Ciudad de Buenos Aires

Neuvoo Argentina ofrece más de 64,550 vacantes y 68,005 de esos resultados son en la región de Buenos Aires y 50,143 en la Ciudad de Buenos Aires.

Mostrar más...
manpower |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 8 días
Supervisor de venta para arroyito. córdoba. para importante distribuidora. nos orientamos a personas con secundario completo y experiencia no inferior a dos años en posiciones similar dentro...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail