map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Arquitecto De Grandes Datos

neuvoo.com.ar tiene 15 puestos de arquitecto de grandes datos en Argentina. Aprovechá y obtené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Arquitecto de Grandes Datos en Argentina

arquitecto de grandes datos es una posición de la categoría de TI. En total en neuvoo.com.ar existen más de 15 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este grupo como Arquitecto Soa Java, Arquitecto de Datos, Arquitecto de Sistemas, Arquitecto de TI, Arquitecto del Proyecto o Arquitecto en Red también están presentes.

Empleadores empleando aspirantes para la posición de arquitecto de grandes datos

Argentina S.A, ETSA Servicios Empresariales, Mooks Recursos Humanos, Centro Psicoterapéutico Bella Vista, Intersystem o Business Professional Group IT Solutions están entre las más populares sociedades empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 8 nuevas vacantes son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos aspirantes son más requeridos son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar centraliza más de 77676 oportunidades en Argentina, 859 de estos, están en ti y 15 de esos son cargos de arquitecto de grandes datos.

Mostrar más...
Snoop Consulting |
Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires
- hace 9 días
En esta oportunidad buscamos un Arquitecto de Software interesado en ser parte del equipo de alto... Experiencia en proyectos con manejo de grandes volúmenes de datos. Experiencia práctica en la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas