map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Analistas De Compras

Existen 15 puestos de trabajo relacionadas con Analistas de Compras en Neuvoo Argentina. Aprovechá y tené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Analistas compras, Analista compras, Comprador industrial, Analista funcional, Jefe compras o Lider sap. Estas oportunidades generalmente están vinculadas a sectores como Administración, Gerencia o Logística.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo relacionadas a 'Analistas de Compras' son Buenos Aires o San Juan. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de San Juan.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Analistas de Compras

Sociedades facilitando el mayor número de empleos relacionados a Analistas de Compras son Cristal Cash, La Línea, Grupo Gestión, Leverage Consultora, Hormazabal o M&K Consultores.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 70110 oportunidades en el país, 15 de estas, están relacionadas a Analistas de Compras.

Mostrar más...
Full Empleo |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 12 días
Se requiere analistas de Compras Sr. (Técnico y Civil). Nos enfocamos en estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ingeniería Mecanica, Industrial, Civil, Arquitectura o similares...
Medtronic |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 1 día
Asegurar una comunicación efectiva con los clientes sobre sus órdenes de compras. Controlar que el... Asistir a los analistas en el proceso del manejo de órdenes de ventas, seguimiento de pedidos y...
IT Resources |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 14 días
Trabajando en estrecha colaboración con la gerencia de proyectos y los analistas técnicos. De esta... Te ofrecemos. Prepaga de primer nivel. 2 Ajustes salariales al año. Ordenes de compras. Si querés...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail