map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Analista de Peso
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Analista De Peso

neuvoo.com.ar tiene 11 empleos de analista de peso en Argentina. Ingresá y conseguí el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Analista de Peso en Argentina

analista de peso es una posición de la categoría de Producción. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 puestos que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de esta área profesional como Agente de Relaciones Públicas, Asistente De Producción Y Logistica, Asistente de Producción y Logistica, Asociado de Producción, Cableador o Capa también están presentes.

Sociedades buscando aspirantes para la posición de analista de peso

gia Informática S.A, Bell Consultores, Cargill, Solvens Servicios Especializados, Icat o IntegraGO están entre las más destacadas sociedades buscando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas posiciones son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más solicitados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar centraliza más de 67404 empleos en Argentina, 4,139 de estos, están en producción y 11 de esos son trabajos de analista de peso.

Mostrar más...
Marisa Misischia |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 5 días
Mensual, aire. mensual, manos. semanal. quincenal, productos terminados y semielaborados, materias primas). Control fisicoquímico. Control de peso. Lealtad Comercial. Control de data loggers...
Consultora seleccionarà |
Tigre, Buenos Aires
- hace 11 días
Realizara diversas tareas en el sector como analista de EHS. Horario de lunes a viernes de 8 a 12... No se requiere experiencia previa. Remuneracion neta ofrecida cinco mil trescientos pesos. Incorporacion...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail