map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Analista De Compras Temporal

Existen 12 ofertas de empleo relacionadas con Analista de Compras Temporal en Neuvoo Argentina. Ingresá y tené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Analista compras, Analista inventarios o Analista operaciones. Estas vacantes generalmente están enlazadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo ligadas a 'Analista de Compras Temporal' son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Analista de Compras Temporal

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Analista de Compras Temporal son Pullmen Servicios Empresarios S.A., Rhatios, RP Consultora, Sanatorio Anchorena, MAS -Modern Academic System o Atento Argentina.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 73624 ofertas de empleo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Analista de Compras Temporal.

Mostrar más...
CBRE ARGENTINA S.A. |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 13 días
Analista de Compras. Posición temporal por 6 meses con chances de convertirse en una posición... e procurement. Se requiere. Experiencia en compras, en negociación y trato con proveedores. Buen manejo...
Wall Chase |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 11 días
Importante Multinacional de Oil & Gas ubicada en CABA está en la búsqueda de un Analista Jr Ssr de compras (contratación temporal. por un año con posibilidad de renovación.). Principales...
Suple |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 8 días
Reconocida empresa perteneciente al retail y al rubro de tecnología, electrónica y electrodomésticos se encuentra en la busqueda de un Analista de Cuentas a Pagar por periodo temporal para...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas