map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Analista De Compras No Productivas

Existen 11 vacantes relacionadas con Analista de Compras NO Productivas en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Analista compras o Analista. Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a sectores como Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo ligadas a 'Analista de Compras NO Productivas' son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Analista de Compras NO Productivas

Empresas ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Analista de Compras NO Productivas son Wunderman, EZENTYA - Consultora en RR.HH., Sides Ingenieria Eléctrica SRL, MF Head Hunter, Innova Estudio de RRHH o Advision.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 68865 vacantes en el país, 11 de estas, están relacionadas a Analista de Compras NO Productivas.

Mostrar más...
Adecco Argentina S.A. |
General Rodríguez, Buenos Aires
- hace 4 días
Tenemos una oportunidad para vos. Estamos buscando Analista de Compras de Producción Jr... Acompañamiento de desarrollo de proveedores y piezas productivas. Colocar órdenes de compra...
Aliantec |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
Tipo de Posición. Full Time Tecnologías. SAP Descripción. Estamos en búsqueda de un Analista... Conocimiento de circuitos de Compras Productivas y No Productivas, Consignación y Subcontratación...
Aptitud Estratégica S.R.L. |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 14 días
53000 Importante empresa metalúrgica de San Martín incorpora a ANALISTA DE COMPRAS SSR.Requisitos Deberá tener experiencia en compras productivas, no productivas, repuestos, insumos y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail