map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Analista De Compras Contrataciones

Existen 15 ofertas de empleo relacionadas con Analista de Compras Contrataciones en Neuvoo Argentina. Aprovechá y tené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Analista compras o Analista senior. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de oportunidades vinculadas a 'Analista de Compras Contrataciones' son Buenos Aires o San Luis. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de San Luis o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Analista de Compras Contrataciones

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Analista de Compras Contrataciones son Daquconsulting, Carrera & Oliva RH, Establecimientos Conte SA, Asyst una marca Algar Tech - Argentina, Instituto Modelo de Cardiología Privado SRL o Compumundo.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 76031 oportunidades en el país, 15 de estas, están relacionadas a Analista de Compras Contrataciones.

Mostrar más...
MetLife |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Senior de Compras IT para liderar y gestionar los procesos de Compras y Contrataciones de servicios de la compañía para la categoría IT formando...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 8 días
Llevar adelante las distintas etapas de las licitaciones, contrataciones de servicios y obras del sector... Información Adicional. Industria. Medio Ambiente. Sector. Dpto de Legales. Dpto de Compras. Modalidad...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail