map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Analista De Licitaciones Y Contratos

neuvoo.com.ar cuenta con 11 vacantes de analista de licitaciones y contratos en Argentina. Subí tu cv y conseguí el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Analista De Licitaciones Y Contratos en Argentina

analista de licitaciones y contratos es una posición de la categoría de Legal. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones en esta categoría tales como Actuario, Aduanero, Analista de Licitaciones y Contratos, Asistencia Legal, Asistente Juridico o Asistente Jurídica también están presentes.

Empleadores empleando candidatos para la posición de analista de licitaciones y contratos

resa de Servicios Eventuales SA, Direcciona, Cociña & Asociados, ALD, Iss Personal Temporario S.R.L. o Le Ble Valle están entre las más destacadas organizaciones buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas vacantes son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar centraliza más de 65381 posiciones en Argentina, 907 de estos, están en legal y 11 de esos son trabajos de analista de licitaciones y contratos.

Mostrar más...
DML Consultores |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 11 días
Análisis económico de inversiones, armado de licitaciones y propuestas comerciales, acuerdos... seguimiento de contratos, etc. Estamos en la búsqueda de una persona proactiva, alto perfil comercial...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail