map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Analista BI Data Mining

Existen 14 empleos relacionadas con Analista BI Data Mining en Neuvoo Argentina. Aprovechá y conseguí el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares son Analista ssr o Analista business. Estas ofertas de trabajo generalmente están relacionadas a áreas como TI.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Analista BI Data Mining' son Córdoba. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Córdoba.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Analista BI Data Mining

Sociedades ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Analista BI Data Mining son SWAP Consulting Services, Conectar Consultora, Directv Argentina S.A., Abrantes S.A., IMPORTANTE EMPRESA o Q2 it.

Neuvoo Argentina es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Argentina reúne más de 71674 ofertas de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Analista BI Data Mining.

Mostrar más...
ADN Recursos Humanos |
Longchamps, Buenos Aires
- hace 11 días
Automatización de reports. Se valorará,. Experiencia en data mining. Experiencia específica en MySQL... Experiencia en armado de Business intelligence (BI) e informes dinámicos. Experiencia en el sector de...
MercadoLibre |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 4 días
Estás listo para desplegar al máximo tus conocimientos en Machine Learning, Data Mining y Big Data... Dominio en extracción y manipulación de datos de un Datawarehouse y o plataformas de Big Data...
TipTopJob.com |
(Ciudad sin especificar)
- hace 5 días
Estás listo para desplegar al máximo tus conocimientos en Machine Learning, Data Mining y Big Data... Dominio en extracción y manipulación de datos de un Datawarehouse y o plataformas de Big Data...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas