map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Analítica Del Técnico De Laboratorio

neuvoo.com.ar agrupa 11 trabajos de analítica del técnico de laboratorio en Argentina. Aprovechá y obtené el mejor cargo disponible.

Bolsa de trabajo de Analítica del Técnico de Laboratorio en Argentina

analítica del técnico de laboratorio es una posición de la categoría de Ciencias. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 empleos que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este sector tales como Analista de Ventas, Analizador de Sistemas, Asistente de Investigación, Auxiliar De Laboratorio, Auxiliar De Laboratorio Químico o Auxiliar de Laboratorio también son populares.

Compañías necesitando aspirantes para la posición de analítica del técnico de laboratorio

Quilmes, Redat SRL, Sistemas de Fijaciones S.A., Veronica Botto, Atos o RH Valor están entre las más destacadas compañías empleando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas posiciones son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más necesitados son Buenos Aires o Tierra del Fuego. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Ciudad de Buenos Aires o Ushuaia.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar ofrece más de 69150 trabajos en Argentina, 1,879 de estos, están en ciencias y 11 de esos son trabajos de analítica del técnico de laboratorio.

Mostrar más...
Grupo Gestion |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
Importante laboratorio de la zona de Capital Federal incorpora Analista de Control de Calidad... Manejo de HPLC. Interpretar técnicas analíticas y utilizar equipamiento de laboratorio Redacción de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail