map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Administrativo De Ventas Pilar

Existen 15 empleos relacionadas con Administrativo de Ventas Pilar en Neuvoo Argentina. Aplicá y tené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares son Administrativo ventas, Administrativo comercialización, Administrativo para sector o Administrativo comercial. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a categorías como Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de oportunidades relacionadas a 'Administrativo de Ventas Pilar' son Buenos Aires o Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Administrativo de Ventas Pilar

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Administrativo de Ventas Pilar son Irigoitia Romero & Asociados, Intel Software de Argentina, Kaver Consulting, DG Consultores, Rowa o Brasa Viva.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 76691 posiciones en el país, 15 de estas, están relacionadas a Administrativo de Ventas Pilar.

Mostrar más...
Alions |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 12 días
Nos encomendó la búsqueda de un Administrativo de VentasDeberá contar con conocimientos y experiencia... comercialización o carreras afines.Resida en zona Pilar o alrededores. Hasta 35 añosHorario de trabajo...
Galante D'Antonio SA |
Pilar, Buenos Aires
- hace 10 días
Quienes somos. somos la concesionaria N1 en ventas y entregas de 0km del país con más de 40 años de... Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo. Zona de Trabajo. Pilar. Horario. Lunes a Viernes de 09...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas