map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Administrativo Oficial De Servicios

neuvoo.com.ar tiene 14 vacantes de administrativo oficial de servicios en Argentina. Ingresá y tené el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Administrativo Oficial de Servicios en Argentina

administrativo oficial de servicios es una posición de la categoría de Administración. En total en neuvoo.com.ar existen más de 14 vacantes que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este sector profesional como Administrador de Recursos Humanos, Administrativo, Agente de Recepción, Analista Administrativo, Analista De Despachos o Analista Ocupacional también están presentes.

Empresas buscando aspirantes para la posición de administrativo oficial de servicios

R, A & G Consultora y asociados S.R.L., B y S Consultores, Gestión Consultores, VY SOCIEDAD ANONIMA o Granher SA están entre las más destacadas empresas contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas ofertas son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Buenos Aires o Chubut. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Ciudad de Buenos Aires o Comodoro Rivadavia.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar ofrece más de 76760 oportunidades en Argentina, 10,534 de estos, están en administración y 14 de esos son vacantes de administrativo oficial de servicios.

Mostrar más...
PARIS AUTOS S.A. |
Ciudad de San Luis, San Luis
- hace 2 horas
III. Gestión de procesos administrativos con la ART (exámenes periódicos, certificados de cobertura... Controlar certificaciones de servicios para dar cumplimiento de la normativa vigente. VI. Analizar e...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail