map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Administrador De Bases Jr

Existen 14 oportunidades de trabajo relacionadas con Administrador de Bases JR en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y tené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Dba barracas o Administración entornos. Estas ofertas de trabajo generalmente están relacionadas a sectores como TI o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de posiciones conectadas a 'Administrador de Bases JR' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Administrador de Bases JR

Corporaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Administrador de Bases JR son JujubaLand, AMIA SERVICIO DE EMPLEO, Master Cook, Cables Ecoflex S.R.L., Wurth Argentina S.A o Mucamas Labrador - Mandataria.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 67210 posiciones en el país, 14 de estas, están relacionadas a Administrador de Bases JR.

Mostrar más...
Nielsen |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 13 días
Empresa líder en investigación de mercado, con presencia en más de 100 países, busca incorporar 2. Administradores de Bases de Datos Junior. Principales Tareas. Modificar y o ajustar los...
RH VISION |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 10 días
RH VISION esta en búsqueda de Administrador de Entornos Windows Jr. Se sumara a equipo de trabajo de... controladores de dominio, instalación y mantenimiento de Servidores Windows, Bases de Datos SQL Server...
RH Vision |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 9 días
RH VISION esta en busqueda de Administrador de Entornos Windows Jr. Se sumara a equipo de trabajo de... controladores de dominio, instalación y mantenimiento de Servidores Windows, Bases de Datos SQL Server...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas