map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Administrador De Restaurante

neuvoo.com.ar ofrece 27 empleos de administrador de restaurante en Argentina. Aplicá y conseguí el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Administrador De Restaurante en Argentina

administrador de restaurante es una posición de la categoría de Restaurantes. En total en neuvoo.com.ar existen más de 27 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos en esta categoría tales como Administración De Restaurantes, Administración de Restaurantes, Administrador de Bar, Administrador de Restaurante, Anfitriona o Anfitrión también son usuales.

Organizaciones empleando aspirantes para la posición de administrador de restaurante

rgentina S.A., MDA SELECCION, .Sanatorio Colegiales, SWAP Consulting Services, .Vinculos Consultores en Recursos Humanos o FARM JOBS ARGENTINA están entre las mejores empleadoras empleando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 14 nuevas ofertas son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos aspirantes son más demandados son Buenos Aires o Santiago del Estero. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Santiago del Estero.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar ofrece más de 67951 posiciones en Argentina, 505 de estos, están en restaurantes y 27 de esos son posiciones de administrador de restaurante.

Mostrar más...
IT Resources |
Martínez, Buenos Aires
- hace 23 horas
Perl, Java, Shell Script o AWK. Conocimientos de SQL (Sybase) y Unix Linux nivel administrador... Descuentos en centros de educación, gimnasios, bares, restaurantes, librerías, agencias de viajes...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail