map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Abogado Para Control De Gestión

Existen 13 puestos de trabajo relacionadas con Abogado Para Control de Gestión en Neuvoo Argentina. Aplicá y conseguí el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Referencia responsable, Responsable administración, Analista créditos, Analista creditos o Responsable del area. Estas oportunidades generalmente están vinculadas a sectores como TI, Préstamos, Administración, Servicios, Ventas o Educación.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de ofertas de trabajo ligadas a 'Abogado Para Control de Gestión' son Buenos Aires o Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Abogado Para Control de Gestión

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Abogado Para Control de Gestión son Consultora I2, Automotores General San Martín S.A., Iscot Services S.A, Mecaplast, Millán S. A. o MEGATECH.

Neuvoo Argentina es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 70,939 oportunidades en el país, 13 de estas, están relacionadas a Abogado Para Control de Gestión.

Mostrar más...
Laward |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 9 días
Laward Recursos Humanos para Abogados seleccionará Responsable de Legales para Importante Empresa... seguimiento y control de temas laborales. asistencia a audiencias. gestión comercial y legal de...
Laward |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 9 días
Laward Recursos Humanos para Abogados seleccionará un Abogado a para la posición de Gerente de... Responsabilidades. Gestión estratégica del depto. de legales. Armado y control de presupuesto del...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail