map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ama De Llaves De Hotel

neuvoo.com.ar suministra 13 empleos de ama de llaves de hotel en Argentina. Subí tu cv y tené el mejor cargo disponible.

Bolsa de trabajo de AMA de Llaves de Hotel en Argentina

ama de llaves de hotel es una posición de la categoría de Turismo. En total en neuvoo.com.ar existen más de 13 puestos que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de esta clase tales como Agente De Viajes, Agente de Carga, Agente de Reservas, Agente de Viajes, Agente de Viajes o Artista también están presentes.

Empleadores necesitando candidatos para la posición de ama de llaves de hotel

S.A., Del castillo & Rossi Advisors - Human Capital, AlimpsA, Guido Guidi S.A., ConvocareRH o SERES están entre las más destacadas empleadoras buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas posiciones son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar une más de 79025 vacantes en Argentina, 423 de estos, están en turismo y 13 de esos son posiciones de ama de llaves de hotel.

Mostrar más...
ON APARTS |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 14 días
Asignación de habitaciones. Check in y check outs. Toma de reserva. Constante comunicación con los departamentos operativos del hotel (mantenimiento, ama de llaves). Facturación. Interacción...
Mipleo |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 4 días
Descripción. Categoría. Hotelería. Turismo. Subcategoría Hoteleria y Turismo. Activo desde... Gerente de Operativo. Líder de equipo de Recepción. Líder de equipo de ama de llaves. Líder de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail